sábado, 28 de enero de 2012

Piñata y corona libres de virus

Bueno....ha costado pero finalmente el Virus ha decidido buscar nuevos horizontes. Nicolás llevaba ya dos días sin fiebre pero decidimos esperar a que se recuperase por completo del gripazo antes de llevarlo a la guarde, por él y por los otros niños claro. Y qué mejor día para volver a ver a los amiguitos que la celebración de cumple!
Sí porque este año en la guardería celebran los cumpleaños de 2 o 3 niños a la vez, así que hoy les tocaba a Nicolás, a Adrià y a Marina, y las tres mamás nos hemos repartido las tareas y los costes.
La pena ha sido que al final Adrià no ha podido quedarse porque resulta que ahora es él el que tiene el Virus. Virus dichoso. Se ve que en las últimas semanas ha estado haciendo estragos en la guardería, y lo que te rondaré morena ahora que bajan las temperaturas. En fin.
Papá ha llevado a Nicolás a la guarde prontito y ha dejado a Judith alguna de las cosas que necesitaban para organizar la fiesta. Por lo visto en cuanto ha llegado, todos los niños han corrido a verle y achucharle coreando su nombre, y él les abrazaba a todos con cara de decir "ay pobres, qué habéis hecho sin mí estos días".
Se lo han pasado de maravilla todos. A los tres cumpleañeros les han puesto sus coronas y les han cantado cumpleaños feliz. También les han puesto la piñata para que la rompieran y cayeran todos los regalos para todos los compañeritos.
Luego han comido torta y zumo y se han pasado la mañana bailando. 
Y a la tarde más de lo mismo, pero entonces hemos ido a buscarle papá y yo de sorpresa (los viernes por la tarde siempre le recojo yo, al salir del trabajo, pero papá nunca puede) y se ha quedado alucinado y ya nos cogía de la manita para marchar.
Ah y nos han dado una orla con las fotos de todos los "delfines" del curso 2011-12, y él en medio con su corona....ay nuestro rey se nos hace mayor....

No hay comentarios: