jueves, 19 de enero de 2012

De oca a oca...

Bueno, prueba superada. Una ITV más que hemos pasado. Todo fue bien. Llegamos a las 8 y cinco al hospital y ya teníamos como 5 niños para pinchar por delante, así que a las 8.30 me tuve que ir sin poderme quedar a la analítica.
Ayer fue un día excepcional. Normalmente papá y yo nos combinamos para quedarnos toda la mañana siempre y cuando nuestros respectivos trabajos nos lo permitan. Si he de ser sincera, últimamente ha sido papá el que se ha quedado con él y yo sólo he podido acompañarles en la analítica.
Cambié de trabajo no hace mucho y aunque están siendo muy comprensivos y en ningún momento me han dicho nada, intento no abusar. Normalmente me quedo la mañana completa cada dos revisiones, pero ayer me fue imposible precisamente por una reunión inaplazable.
Eso sí, mi padre (el “yayo”) siempre viene de refuerzo, ¡para que papá pueda ir ni que sea al lavabo!
Después de la reunión salí pitando, cogí ferrocarril y dos metros, y finalmente llegué con tiempo suficiente para ver a “mis” niños y sumergirnos un ratito en el submarino de Leo que sigue de maravilla, creciendo y poniéndose guapo. Y ayer Nicolás y Leo se encontraron por fin.
Leo miraba a Nicolás con curiosidad y Nicolás a Leo como con conocimiento de causa.
Fue como si Nicolás de pronto recordara sus días de ingreso, su misma habitación, el ventanal que nunca se abre, el sofá azul donde dormía mamá y la cama con baranda que sube y baja y que lo es todo, parque, cuna y cambiador. Y esos ojos suyos que tiene tan expresivos lo inspeccionaban todo, para asegurarse que todo estuviera en orden.
Luego nos atendió la doctora en el dispensario. Nos dedicó mucho rato y nos explicó detalladamente las últimas analíticas. Por lo visto va manteniendo niveles de gammas, que es muy importante, y como él sigue bien, ¡pues otro mes más sin tratamiento!
Si no hay otras novedades, próxima ITV en febrero. ¡Seguimos avanzando!


1 comentario:

Javier Álamo dijo...

Pues claro que ITV superada y lo mejor es que verás que cada vez habrá que ir a la ITV cada 3 meses, 6 meses, 1 año porque Nico es un todo un campeón, si señor!!!