miércoles, 13 de junio de 2012

Obrigados!

Este fin de semana fuimos a Lisboa los tres y cómo disfrutamos del bacalhao, de los pasteles de Belem y de la Super-Bock!!
Y es que con todo el tiempo que pasamos encerrados en una habitación de 2x2 no sabéis cómo nos lo pasamos ahora cuando nos sueltan.
Para no variar, nos pegamos la "pateada" bestia el sábado, que si Barrio Alto arriba y abajo, Chiado, Moureira, y por supuesto Alfama, que eso sí que son cuestas.
Y como era el día de Portugal, el inicio de la Eurocopa (y precisamente con partido de Portugal) y además coincidió que eran las fiestas de San Antonio ya os podéis imaginar el ambientazo que había en cada esquina.
En el puerto (Plaça do Comercio) Nicolás alucinó con los espectáculos de payasos y las bandas de música, luego en el Barrio Alto organizaban sardinadas populares, después carrera popular donde animamos a grito pelado a todos (a Nunos, a Joaos, Peiros y Paulos varios), bueno, no sabéis cómo animaba Nicolás, a todos, me preguntaba el nombre de cada corredor y después lo llamaba a grito pelado, tanto que a veces los corredores hasta nos miraban con extrañeza preguntándose si conocían a aquel mocoso. A la tarde tocó la ineludible Alfama con sus bares, sus terrazas y sus pasacalles en cada rincón, y Nicolás jugó un ratito con algunos niños del barrio mientras nos tomábamos unas cañas.
El domingo lo reservamos para la Expo y dejamos que el peque corriera y se desfogara a gusto en los parques de hierba verde y brillante.
Nada, que habrá que volver, a disfrutar de la hospitalidad y del buen carácter portugués.
Y como diría uno que yo me sé....Obrigado!!!

No hay comentarios: