martes, 24 de enero de 2012

Leo ya tiene un cordón!

Qué bien. Ayer nos enterábamos que Leo ya tiene un cordoncito a punto a punto para él. Ahora queda que se aseguren que es "el suyo", es decir que cojan un microscopio gigante y le pidan el carnet de identidad.
En estos microscopios "gigantes" pueden verlo todo, incluidos los 10 antígenos del HLA completitos para asegurarse que se corresponden con los del futuro receptor.
A ver si ese cordón madrileño que ha llegado y que es un 5/6 acabe siendo un 9/10, que sería casi casi idéntico al HLA del pequeño Leo.
Pero si no fuera así, si finalmente fuera un 8/10 (dos diferencias), quiero que la mamá de Leo se quede tranquila, y que si los doctores finalmente deciden que es el más adecuado es porque saben lo que hacen. Además los cordones tienen células madre más inmaduras, con lo que son menos agresivas, y no tienen por qué producir incompatibilidades.
Nuestro cordón era un 5/6, y en alta definición descubrieron que era un 8/10. Para nosotros no hubo alternativa, era la mejor opción más que nada porque era la única. Era lo que había. Claro que teníamos miedo. El miedo es inevitable, lo que pasa es que cuando ya son tantos días, tantas pruebas, tantas esperas y tantas soledades, te dejas llevar y confías ciegamente en la mano que te tienden.
Así que Mamá de Leo.....ánimo, que ya hay cordón!!!! oeeeeee!

2 comentarios:

Javier Álamo dijo...

Es una magnífica noticia. Pude leer en su blog que le comentaron que el cordón tenía muy buena celuraridad es una muy pero que muy buena noticia.

Muy pronto estará de vuelta en casita.

Nico y su mamá dijo...

la verdad que sí....