viernes, 20 de enero de 2012

Felices 3 añitos peque!

Hoy es el cumple del “nene” y lo celebraremos por todo lo alto. Quiero decir el cumple cumple, porque luego tiene otro cumple: el 13 de Noviembre. No todos los niños pueden decir lo mismo, eso de tener dos cumpleaños, pero es que Nicolás es un niño muy afortunado.
Esta noche nos ha dado un pequeño susto a los yayos y a mí porque se ha despertado varias veces y el pobre tenía unas décimas de fiebre. Pero bueno, creo que no es más que un catarro, que puede venir de la guarde, de los cambios bruscos de temperatura, de que haya cogido frío en el camino a casa si no va bien abrigado o vete tú a saber.
Cuando he llamado a mis padres hace un rato ya no tenía nada, así que seguro que el muy pillo lo ha hecho pero saltarse la guarde. Que hoy es un día muy importante.
Esta tarde toca merienda de la buena, con chocolate y churros.
Mañana iremos a por el regalo de los yayos, que es muy especial y sabemos que le hará muchísima (“mímima” como dice Nicolás) ilusión. Mañana os lo cuento que hoy todavía es secreto.
Nosotros le hemos un regalado un libro con muchos cuentos de Gloria Fuertes y una grúa para su trenecito Thomas, que era el último complemento que le faltaba a una especie de complejo ferroviario que tiene montado en casa.
Y el domingo toca comilona en casa y vendrá su prima Vava prontito para jugar toda la mañana. Ah y a la tarde a ver Els Pastorets a Sabadell, con mis compañeros de trabajo, que tenemos un amigo actor que sale en la función.
Así que se nos presenta un fin de semana ajetreado y Nicolás el prota, 3 añitos ya, madre mía! (Adjunto foto del del año pasado).


1 comentario:

Javier Álamo dijo...

FELICIDADES NICO!!!! HAY QUE CELEBRARLO POR TODO LO ALTO, SI SEÑOR.

JAVIER TIENE TAMBIÉN 2 CUMPLEAÑOS. EL 23 de SEPTIEMBRE CUANDO NACIO Y EL DIA 2 DE ENERO CUANDO GRACIAS A UN NENE AUSTRALIANO VOLVIÓ A NACER.

BESOS FAMILIA ;-)