miércoles, 7 de marzo de 2012

“Los Miserables” se despide de Barcelona y comparte su éxito organizando una función benéfica en favor de la Fundación Josep Carreras


Stage Entertainment, productora de “Los Miserables”, ha organizado una función benéfica especial en colaboración con la Fundación Josep Carreras contra la leucemia para el próximo martes 13 de marzo a las 20:30 horas con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de la lucha contra esta enfermedad.
Los espectadores que acudan a esta función apoyarán con la compra de su entrada el proyecto de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia cuyo objetivo es que esta enfermedad sea algún día 100% curable. La función de ese día contará con el propio Josep Carreras, quien se encuentra agradecido de volver a colaborar con Stage Entertainment en beneficio de su Fundación.
“Los Miserables” dice adiós después de dos temporadas de éxito absoluto con casi 600.000 espectadores. Es por este motivo por el que “Los Miserables” quiera despedirse de una manera única y especial, y desee unir sus fuerzas y apoyar a una institución tan prestigiosa y en favor de una buena causa, como es la Fundación Josep Carreras.
Tras su recuperación de leucemia, el tenor Josep Carreras creó la Fundación el 14 de julio de 1988 para devolver a la sociedad y a la ciencia todas las muestras de afecto recibidas durante su tratamiento. La Fundación concentra sus esfuerzos en 4 áreas básicas: el apoyo a la investigación científica, la búsqueda de donantes de médula ósea o sangre de cordón umbilical voluntarios para pacientes que necesitan un trasplante y no disponen de un donante compatible entre sus familiares (REDMO - Registro de Donantes de Médula Ósea), la provisión de infraestructuras a centros asistenciales o los servicios sociales como los pisos de acogida para pacientes y sus familiares. 

No hay comentarios: