miércoles, 8 de febrero de 2012

Llamadme Jaus, Nicolás Jaus

Bueno, ya he cenado, y mamá me deja conectarme un poquito antes de ir a dormir para acabar de explicaros lo mucho que me gusta jugar a médicos.
Y es que cada vez empecé a sentirme mejor con los doctores. Al principio me asustaban pero es que venían a verme cada día (menos en fin de semana que hasta las enfermedades descansan) y aunque era "la visita del doctor", me divertía, y veía a personas diferentes, que no siempre mamá.
La Super-Doctora me levantaba con cuidado  o me sentaba o me tumbaba. Y hoy cuando la vemos, una vez al mes, sigue haciendo lo mismo. Es muy graciosa y muy alegre. Los dos Doctores que la ayudan también son muy simpáticos, el más joven es muy cariñoso, y el que no es tan joven es de fuera y es muy tranquilo.
Y claro, estas Navidades Papá Noel le trajo a mi prima Vava un maletín de médico y claro yo no pude evitar ponerme con la jeringa a ver si atinaba y me tocó perseguirla por toda la casa.
El otro día en la guarde Judith nos dejó otro maletín. Y lo mismo. Muchos niños no saben cómo jugar con la mitad de cosas y yo soy un experto! Hasta enseñé a mi amiga Júlia (Juliam) a escuchar con el "fonendo" que ya os dije que es como un tirachinas que se pone en los oídos.
Igual de ésta salgo como House que yo no sé quién es pero mira, me mola el nombre. JAUS, DOCTOR JAUS.
Bona nit!

2 comentarios:

Hele la Sabatera dijo...

Bona nit Nico, seràs un gran metge

María Corcuera dijo...

Hola soy amiguita de la prima Laura y Leire. Mi peque David hace 3 años pasado mañana y tras leerme tu blog de una sentada solo puedo deciros que OS ADMIRO. Todo mi cariño, mi apoyo y mi respeto. Creo que sois tan fuertes que ya podéis superar todo en la vida. El viernes David tenía un catarro tontísimo, pero se puso a 40 y no bajaba. Me puse muy nerviosa, imagino cómo vivirás tú esos momentos, aunque quizá con más serenidad que yo. Bueno que si los milagros existen creo que con vuestra fuerza los fabricáis en vuestra casa. Muchos besitos creativos.