viernes, 3 de febrero de 2012

Nuestro pelón peleón

La historia de los "pelones peleones" es una historia de superación, de vida y sobre todo de tenerlos bien puestos. Un grupo de pacientes en espera de trasplante de médula o ya trasplantados han decidido poner voz y letra a su lucha personal. Son chicos y chicas ya adultos, y que han madurado más a fuerza de luchar por seguir adelante, más penosa su lucha al ser tan conscientes de su situación.
Da igual cuál es su enfermedad, leucemias, aplasias, inmunodeficiencias, y sus acondicionamientos, las sustancias químicas o tratamientos que les acaben salvando la vida.
Ainara, Janire, Mari Carmen, Víctor...son algunos de esos pelones. 
Luego están los peques, que vienen pisando fuerte. Lucas. Nicolás (de Madrid). Leo. Javier. Cassià y por supuesto nuestro Nicolás, el de Sant Pau.
Algunos ya están curados y haciendo vidas normales. Otros están en ello. Unos pocos están en puertas. Y luego están los que vendrán.
A Nicolás ya le salió de nuevo su pelito rizado precioso, y ya es un niño como todos.  
Ahora nadie sospecharía que nuestro Nicolás es un pelón peleón, un luchador nato, un campeón, un pura sangre.
Pero lo es, y con orgullo. 

5 comentarios:

Ainara Trigueros dijo...

Pelón peleón una vez, pelón peleón siempre!!
Un saludo familia, os sigo y os seguiré...

Nico y su mamá dijo...

Guapísima!!!! Un beso enorme de parte de Nicolás y sus papás!! Campeones!

Javier Álamo dijo...

Ya lo creo que si. Son luchadores incansables. La parte buena para nuestros niños, es que ellos no recordarán nada de todo lo que han sufrido.

Besos para todos ;-)

silvia graell dijo...

Bueno, bueno, bueno... también un olé olé olé a todas las mamás y papás peleones que hemos luchado sin parar para que nuestros pequeños saliesen adelante y ahora sean unos guerreros! Supongo que todos los padres estan orgullosísimos de sus hijos... nosotros creo que aun más. En fin, que más decir... Nico pelon o no está guapisimo.
Un abrazo Nico y Cassià siempre compartiran sus juegos a traves de las cámaras de aislamiento. Que orgullo poderlo contar.

Nico y su mamá dijo...

Un abrazo Silvia, os apreciamos muchísimo, compartimos un duro momento en nuestras vidas y eso en cierta forma nos ha unido para siempre, verdad?? Un beso