domingo, 26 de febrero de 2012

De nuevo conectados!

Ufff qué de cosas hemos hecho estas dos últimas semanas. Para empezar hemos estado las dos semanas sin conectarnos (ni yo ni Nicolás) por eso los que nos seguís habréis visto que no había entradas.
La semana pasada fue la semana de Carnaval. Y Nicolás y los otros compañeritos no pararon. Cada día tuvieron que ir de una cosa distinta y claro, las mamás a mandar.
Imagino que habrá mamis que son mañosas y/o tengan tiempo, pero yo le hice la mitad de disfraces con tijeras y papel pinocho, y no te creas que incluso así ya me costó lo mío.
A ver si mañana o más tarde os cuelgo las fotos de los distintos días porque Nicolás estaba muy gracioso.
El último día, que fue viernes, fueron disfrazados ya por libre y ahí aprovechamos para ponerle el super-disfraz sorpresa (eso sí, comprado) y fue muy divertido verle, desfilando con él, metiéndose totalmente en su papel. Luego el fin de semana también se volvió a disfrazar con su prima y estuvieron todo el día jugando con los disfraces.
Pero no todo en estas dos semanas ha sido tan divertido.
El miércoles 15 tocó revisión en Sant Pau que como sabéis significa madrugón, pinchazo, analítica de tubitos y más tubitos y luego toda la mañana de espera hasta que la Super-Doctora pudo atendernos.
Otro día que yo no pude quedarme. Estuve con mis chicos en la analítica y luego me tuve que ir a trabajar. Pero como siempre vino mi padre a sustituirme y a entretener al peque.
Con las prisas tampoco pude ir a visitar a Leo y a su mamá, pero ya sé que están bien. Su mamá me dijo que tienen un cordón flamante 9/10 que es casi casi perfecto y que ya han empezado el acondicionamiento, y eso ya es de celebrar! Creo que están en el día -6....así que ya queda menos!!!
Ah y Nicolás estuvo un poco malito esta semana, sin fiebre ni nada pero con dolor de oídos, así que le dimos el antibiótico que nos había recetado la Super-Doctora y decidimos darle fiesta esta semana y que se recuperara en casa de los yayos. Nos fuimos los dos allí, y por eso tampoco me había podido conectar hasta hoy.
A disfrutar lo que queda de domingo!!

No hay comentarios: